Punto Fuego: Trabajando por su seguridad

Punto Fuego es una empresa dedicada a la comercialización, tanto al por mayor como al por menor de Seguridad Industrial y Equipos contra Incendios en la ciudad de Quito. Trabajamos a nivel local, con el propósito de brindar un servicio más personalizado y más cercano al cliente. Nuestros productos de Seguridad Industrial y Equipos contra Incendios  cumplen con todas las normas técnicas nacionales e internacionales.

Nuestro Lema: La seguridad no es un gasto, es una inversión.

Nuestra forma de ser se resume en nuestra misión, visión y valores.

Misión: Ofrecer productos y servicios de seguridad industrial y equipos contra incendios, garantizando su plena operatividad y calidad a través del trabajo con numerosas marcas de prestigio.

Visión: Posicionarnos en el mercado local brindando confianza y seguridad trabajando siempre con el personal más cualificado.

Valores: Honestidad, seriedad, confianza y compromiso con nuestro trabajo, así como, con nuestros clientes y proveedores.

Detrás de todo esto existe un equipo de personas comprometidas con el trabajo y la seguridad. Profesionales de cuarto nivel con amplia experiencia en Seguridad Industrial y Equipos contra Incendios.

Foto perfil Carla Molina Villalta

Gerente General

Lic. Msc. Carla Molina

6 Años en seguridad industrial y equipos contra incendios

Formación académica: Licenciada Multilingüe en Negocios y Relaciones Internacionales. Maestría en Estudios Avanzados en Dirección de Empresas.

Fundadora de Punto Fuego y encargada de la gestión financiera y económica de la empresa. Sus numerosos años de experiencia en el mundo de la seguridad industrial de la mano de Asociado R&M, Representación y Mantenimiento, le consolidan como una persona conocedora de las necesidades actuales del mercado.

Foto perfil de Joaquín Salido Sánchez

Gerente Comercial y Marketing

Lic. Msc. Joaquín Salido

Formación académica: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría en Estudios Avanzados en Dirección de Empresas.

Encargado del área comercial y marketing. Su función principal es dar a conocer la empresa a través de las redes sociales. Mantenimiento web y labores comerciales.

Suscríbase a nuestro boletín mensual de ofertas y noticias para recibir
Grandes descuentos

Los descuentos recibidos serán válidos para un servicio o producto.